Una única voz para todos los jóvenes refugiados | Marah Rayan | TEDxYouth@Valladolid

13
19



Los medios de comunicación no siempre tienen un impacto positivo, a veces generalizan y crean percepciones erróneas que se convierten en prejuicios para siempre, pudiendo truncar el futuro de millones de niños y jóvenes refugiados, el colectivo más vulnerable durante y después de los conflictos armados. Marah Rayán en este impactante Talk comparte cómo trata de contrarrestar estos efectos dando voz a todos los jóvenes refugiados para que tomen el control de su imagen y demostrar sus similitudes por encima de sus diferencias, y lo más importante, por encima de las noticias de los medios y los prejuicios que crean.
Mara Rayán refugiada Palestina apátrida nació en Jordania en el 1994 y vivió en Siria toda su vida. Es estudiante de Comunicació Audiovisual en la Universidad de Salamanca y su deseo es trabajar en la televisión informativa. Ha realizado ya varios documentales sobre Violencia de Género y refugiados y el suyo propio estará recogido en thediariesofarefugee.com. Trabaja como profesora de Inglés en la escuela Kilkenny y es intérprete voluntaria de español, árabe e inglés con Cruz Roja y ACCEM ONG.
This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at

Nguồn: https://colpop.net

Xem thêm bài viết khác: https://colpop.net/giai-tri

13 COMMENTS

  1. gracias, por tu aporte y coraje, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nuestro mundo ya es mejor al tener seres humanos como tú que dan a conocer sus proyectos para el bienestar del prójimo, gracias

  2. europe its no longer the same. this is a fact. it gets worse. no matter how "good" and "fair" you think you are lady.

  3. La generalización es un mal global, eso sólo demuestra que es muy fácil manipular, pero muchos si tienen criterio para no caer ☺☺

  4. Qué triste nivel de intolerancia que reflejan alguno de los comentarios en internet Especialmente con un vídeo como éste.

  5. Não suporto americanos que pensam que o mundo todo deve fazer tudo em ingles pra eles entenderem.
    Falo só português e nem por isso vou achar errado o video ser em Espanhol.

  6. For all the people who are going to say "I don't speak Spanish" ok, cool. This video is clearly made for Spanish speakers. If you can't read the title, don't watch the video?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here